érica narváez

Inicia sus primeros pasos en el apasionante mundo de la conservación en el año 1996, su carrera profesional la realiza en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Estudios Ambientales y Turismo Ecológico, en EcoCiencia colabora en varios proyectos de Educación Ambiental entre ellos el Proyecto GEF, Actividad 17 “Sistema de Entrenamiento y Capacitación para el antiguo INEFAN” luego en el año 1998 viaja a las Islas Galápagos y apoya a la elaboración del Plan de Manejo Participativo de la Reserva Marina de Galápagos, a su regreso al continente se vincula por más de tres años al Proyecto Páramo y Proyecto Ecopar.

En el año 2002 cuando fue creada la Corporación Ecopar, es uno de los miembros fundadores y forma parte de su directorio, de ahí en adelante se ha involucrado activamente en todos los proyectos que se han ejecutado a lo largo de estos años sobre todo en lo concerniente al área administrativa, financiera y logística, y cuando los proyectos lo han requerido ha sido Asesora en Ecoturismo. En la actualidad es la Directora Administrativa de la Corporación Ecopar.

marco pérez

Licenciado en Contabilidad y Auditoría, graduado en la Universidad Tecnológica Equinoccial. Ha trabajado en empresas y organizaciones sin fines de lucro, como EcoCiencia y EcoFondo. Tiene amplia experiencia en el manejo administrativo y financiero de proyectos a nivel nacional.

Actualmente es el Contador General de la Corporación Ecopar.

bryan hernández

Tecnólogo en Administración Bancaria y Financiera del Instituto Tecnológico Superior Cordillera. Dichos estudios están orientados a los procesos administrativos y contables de cualquier tipo de empresa, con el objetivo de mantener un buen control de las actividades.

Actualmente es el Asistente Contable de los proyectos desarrollados por la Corporación ECOPAR.