últimas noticias

notificados, historias, videos

El pasado sábado 4 de mayo de 2019, con la participación de 34 estudiantes de las carrera de Economía, Matemática, Mecánica y Ambiental de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), se realizó la visita a los beneficiarios (organizacion comunitarias como RESAK, Sumak Pacha y Feria del Buen Vivir de Tabacundo) de la Quinta Fase Operativa del Programa de Pequeñas Donaciones de las Naciones Unidas – PNUD, donde ECOPAR trabajó en su proceso de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación.

Esta actividad es parte del proyecto de vinculación “Biocorredores del Buen Vivir”, que tiene por objetivo analizar el papel de la agricultura familiar en la conservación de la biodiversidad, liderado por la EPN, ECOPAR y la Universidad Politécnica de Madrid. Este proyecto se desarrolla con fondos de National Geographic.

créditos fotográficos: Maritza Satama

Reconocimiento a ECOPAR por parte del GAD Municipal Pedro Moncayo por el Día de la Tierra, 22 de abril del 2019.

ECOPAR ha trabajado en el territorio, especialmente en la zona lacustre de Mojanda, así como apoyando a las iniciativas productivas comunitarias del cantón.

créditos fotográficos: GAD Pedro Moncayo

ECOPAR organiza el curso de SIG & R enfocado a profesionales y estudiantes relacionados al manejo de datos geoespaciales.

Del 18 al 29 de marzo del 2019 – Quito (oficinas ECOPAR).

Mayor información al 02 2440 328 ext. 105, al WhatsApp 0995132076 y a cecibel.campos@ecopar.org.ec

Registro en línea: https://goo.gl/forms/WUm3mUuq1yjGOT562